Martein van Wagenberg Es el Nuevo Gerente General

Junio 7, 2012

LOS CABOS, MEXICO - Las Ventanas al Paraíso, un Resort de la cadena Rosewood, ha nombrado a Martein van Wangenberg -un exitoso hotelero de vasta trayectoria en apertura de propiedades de lujo-, como el Nuevo Gerente General del Resort Cinco Diamantes. Van Wagenberg, que se suma a Las Ventanas con más de 26 años de experiencia en la industria de la hotelería, ha sido parte de la familia Rosewood desde octubre de 2004, como Gerente General de Rosewood Little Dix Bay en Virgin Gorda, Islas Vírgenes Británicas.

"La clave para un Resort exitoso es encontrar el Gerente General apropiado, que sepa hacer bien su trabajo, y Martein es perfecto para Las Ventanas", aseguró Bob Boulgne, Director de Operaciones de Rosewood Hotels & Resorts. "Con su vasta experiencia y su completo entendimiento de la filosofía Rosewood, Martein no hará sino continuar con el extraordinario éxito de Las Ventanas."

El histórico Little Dix, desarrollado originalmente en 1964 por Laurence Rockefeller, ha sido aclamado a nivel mundial por su excepcional servicio y experiencia al huésped bajo la dirección de Martein van Wagenger. En 2010, fue nombrado el Destino No. 1 en el Caribe por Hideaway Report de la prestigiosa publicación Harper.

Anteriormente, trabajó como Gerente General en Grace Bay Club de Providenciales, Turks & Caocis, durante ocho años. Durante ese período, logró convertir a la propiedad en un Resort Cinco Estrellas reconocido internacionalmente. Comenzó su carrera en Europa, en donde se desempeño en diferentes tareas de gerenciamiento con incremento de responsabilidades en el Hyatt de Niza, Francia; Grosvenor House y Hyde Park Hotel en Londres y el Grand Hotel en Ámsterdam. Estudió en el Hotel Management School en Masstricht, Holanda, y continuó sus estudios en de hotelería en la Universidad Cornell de Nueva York, Estados Unidos.
Las Ventanas ha estado entro los hoteles mas reconocidos a nivel mundial desde que abrió en 1997. Trajo por primera vez los estándares más altos del lujo y servicio a Los Cabos, jugó un rol principal al elevar el destino más exclusivo de México y se ha convertido en la única propiedad en el destino en recibir el prestigioso Premio Cinco Diamantes durante 10 años consecutivos.

Las Ventanas ofrece a sus huéspedes:

• 71 suites excepcionalmente espaciosas con una decoración exquisita, detalles únicos labrados por artesanos mexicanos, vistas magnificas con telescopios para admirar las noches estrelladas de Los Cabos.
  • Tres diferentes opciones para poder comer incluyendo la cocina de Baja-Mediterránea en “The Restaurant”, la cocina del fuego en el "Sea Grill" elaborada en hornos de leña. Cuenta con los mejores tequilas y mas diversos ceviches en el "Tequila & Ceviche Bar" y una fusión de México con comida japonesa.
  • Un Spa holístico que ha recibido varios premios, y que cuenta con un menú inspirado en los ancestrales sanadores de La Baja.
  • La más amplia variedad de lujosas amenidades que cualquier Resort puede ofrecer, desde Mayordomos de Alberca, una alberca Infinity y un Director de Romance dedicado a convertir en realidad los sueños de los huéspedes.

Las Ventanas es parte de Ty Warner Hotels & Resorts, LLC, fundada por el empresario Ty Warner con el propósito de adquirir hoteles y resorts únicos y de un lujo irreemplazable, alrededor del mundo.

El corporativo se encuentra en Dallas, Texas, Rosewood Hotels & Resorts administra propiedades alrededor del mundo incluyendo Rosewood Mansion en Turtle Creek y Rosewood Crescent Hotel en Dallas, The Carlyle en New York, The Mansion en Peachtree en Atlanta, Rosewood Sand Hill y CordeValle en California, Rosewood Inn de Anasazi en Santa Fe, Las Ventanas al Paraíso, Rosewood Mayakobá y el recientemente inaugurado Rosewood San Miguel de Allende en México; y un triunvirato de clase mundial en el Caribe – Rosewood Little Dix Bay on Virgin Gorda, Caneel Bay en St. John y Jumby Bay en Antigua. Rosewood también ofrece Sense® spa - el cual ofrece tratamientos que reflejan la filosofía de la marca "A Sense of Place®" - disponible exclusivamente en propiedades de Rosewood.

VEA TODOS LOS COMUNICADOS DE PRENSA