Rosewood Mayakoba Seleccionado Como El Mejor Hotel De México

Julio 2, 2013

El distinguido hotel fue elegido como Mejor Resort y Mejor Spa Hotel de México en los 2013 World´s Best Awards de Travel + Leisure

Riviera Maya, México – Rosewood Mayakoba se complace en anunciar que el prestigiado hotel ha recibido dos de los más aclamados reconocimientos en la industria de la hospitalidad, "Mejor Resort de México" y "Mejor Spa Hotel de México" en la encuesta a lectores de Travel + Leisure, 2013 World´s Best Awards. Este distintivo demuestra una vez más el incomparable nivel de lujo y excelencia que los clientes de Rosewood Mayakoba han disfrutado a lo largo de 5 años.

"Los reconocimientos otorgados a Rosewood Mayakoba por los lectores de Travel + Leisure representan para nosotros un gran honor por ser un testimonio de las experiencias y momentos especiales compartidos por nuestros más leales huéspedes" afirmó Graeme Davis, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba. "Extendemos ambos reconocimientos a todo nuestro equipo ya que han trabajado arduamente para hacer de éste hotel el mejor del país."

Rosewood Mayakoba, un exclusivo oasis situado en medio de 650 hectáreas de serpenteantes lagunas y un extenso escenario de arena blanca, ha sorprendido a todos sus clientes desde su apertura en el año 2008. Sus 128 suites, todas con alberca privada, muelles, terrazas frente al mar, restaurantes galardonados, Sense, un Rosewood Spa®, ubicado en su propia isla y El Camaleón, campo de golf diseñado por Greg Norman mismo que será la sede del OHL Classic en Mayakoba en Noviembre próximo, lo colocan en una escala superior a todos los demás hoteles en México.

El hotel se esfuerza constantemente por ofrecer el más elevado nivel de lujo a través de mejoras continuas que incluyen una reciente inversión de 1.6 millones de dólares en renovaciones y en la esperada Casa Laguna, la villa privada más exclusiva de la región que debutará en Agosto de 2013.

Los ganadores de los prestigiados reconocimientos Travel + Leisure World´s Best Awards fueron develados esta mañana en el programa nacional de televisión norteamericana Today Show de NBC, y serán publicados en la edición de agosto de la revista Travel + Leisure.

Para conocer más acerca de los reconocimientos Travel + Leisure World´s Best Awards, incluyendo la metodología de la encuesta a sus lectores, visite el sitio www.TravelandLeisure.com.

Rosewood Mayakoba se sitúa en el corazón de un entorno de 650 hectáreas, en la Riviera Maya. Edificado alrededor de serpenteantes lagunas y un extenso escenario de nítidas playas, éste sublime oasis ofrece 128 suites con el más exclusivo diseño, albercas privadas, terrazas para tomar el sol, duchas-jardín y terrazas individuales. Entre las amenidades del hotel se incluyen un campo de golf diseñado por Greg Norman, los distinguidos restaurantes Casa del Lago y Punta Bonita, Rose Buds® para niños y Sense, un Rosewood Spa® el cual se asienta alrededor de un cenote dentro de su propia isla. La construcción del hotel está apegada a los más altos estándares ecológicos ofreciendo un nivel de lujo superior con conciencia del medio ambiente y ha sido recientemente galardonado por Rainforest Alliance Certification.

Fundada en 1979 con oficinas centrales en Dallas, Texas, Rosewood Hotels & Resorts® opera exclusivos y lujosos hoteles en los destinos más codiciados del mundo. Las propiedades de Rosewood adoptan la filosofía Sense of Place®, reflejando la historia, arquitectura y sensibilidad del destino. La colección Rosewood incluye algunos de los más prestigiados hoteles y resorts en el mundo, como Rosewood Mansion on Turtle Creek® en Dallas, The Carlyle en Nueva York, Rosewood Little Dix Bay en Virgin Gorda, así como los clásicos contemporáneos Rosewood Sand Hill® en California, Rosewood San Miguel de Allende® en México y Rosewood Tucker´s Point en Bermuda. Rosewood brinda además Sense® Spa con tratamientos que reflejan la cultura y la naturaleza de la región, disponibles en selectas propiedades.

VEA TODOS LOS COMUNICADOS DE PRENSA