Rosewood Mayakoba se une a la Celebración del Día Nacional del Tequila

Junio 24, 2014

México, D.F. - Rosewood Mayakoba, hospitalidad de ultra lujo en la Riviera Maya invita a sus huéspedes a celebrar el Día Nacional del Tequila este 24 de julio. Descubrir el alma de México y aprender con todos los sentidos acerca del tequila será una experiencia memorable que los huéspedes podrán disfrutar a través de la visita al Museo Sensorial de Tequila Herradura. Un tour privado por éste museo llevará a los visitantes a experimentar los sabores y aromas del tequila y a aprender sobre la destreza de su elaboración.

La celebración que Rosewood Mayakoba ofrece a sus huéspedes incluye la visita guiada al museo, cata de tequilas y transportación en cortesía. Esta exclusiva experiencia ha sido especialmente creada para mostrar a sus visitantes el auténtico espíritu de México y dar a conocer el valor de una de las pocas bebidas que ostenta una denominación de origen.

Para los huéspedes que no deseen salir del resort, el restaurante Agave Azul Sushi & Tequila Bar será el lugar perfecto para celebrar éste día con sus más de 100 diferentes marcas de tequila disfrutando además de la apacible vista a los manglares y lagunas que ofrece el lugar. Mientras tanto, expertos Maestros Tequileros llevarán a cabo catas de esta emblemática bebida mexicana y compartirán el arte de su elaboración.

Rosewood Mayakoba se sitúa en el corazón de un entorno de 650 hectáreas, en la Riviera Maya. Edificado alrededor de serpenteantes lagunas y un extenso escenario de nítidas playas, éste sublime oasis ofrece 130 suites con el más exclusivo diseño, albercas privadas, terrazas para tomar el sol y  duchas-jardín. Entre las amenidades del hotel se incluyen un campo de golf diseñado por Greg Norman, los distinguidos restaurantes Casa del Lago, Punta Bonita y Agave Sushi & Tequila Bar, Rose Buds® para niños y Sense, A Rosewood Spa® el cual se asienta alrededor de un cenote dentro de su propia isla. La edificación y operación del resort está apegada a los más altos estándares ecológicos ofreciendo un nivel de lujo supremo con conciencia del medio ambiente que ha sido reconocido por la verificación de Rainforest Alliance.

Rosewood Hotels & Resorts en una compañía operadora de hoteles de ultra lujo con una colección de 18 propiedades en nueve países. Los hoteles y resorts de Rosewood adoptan la filosofía Sense of Place®, reflejando la historia, arquitectura y sensibilidad de su destino. La colección Rosewood incluye algunas de las más prestigiadas propiedades en el mundo, como Rosewood Mansion on Turtle Creek® en Dallas, Texas y The Carlyle, A Rosewood Hotel en Nueva York. Rosewood Hotels & Resorts duplicará su portafolio dentro de los próximos cinco años con la apertura de doce nuevas propiedades.

Para mas informacion: rosewoodhotels.com
Conectese con nosotros:  facebook.com/rosewoodhotels o Twitter @rosewoodhotels