Rosewood Mayakoba por Segundo Año consecutivo Mejor Hotel Spa de México y América Latina por Lectores de la Revista Internacional Travel + Leisure

Julio 2, 2014

México, D.F. – Rosewood Mayakoba Riviera Maya, hospitalidad del más alto nivel de lujo operado por la prestigiada marca internacional Rosewood Hotels & Resorts tiene el orgullo de anunciar que por segundo año consecutivo ha sido seleccionado por los discernientes lectores de Travel + Leisure como Mejor Hotel Spa de México, América Central y Sudamérica en su encuesta anual World's Best Awards 2014. Además, ocupa el lugar número 25 en la lista de los 100 Mejores Hoteles del Mundo.

Este distintivo demuestra una vez más que Rosewood Mayakoba continúa marcando la pauta de la hospitalidad de lujo en México, exponiéndolo como un destino con la capacidad de atraer a un segmento que busca experiencias de relajación de gran nivel en un entorno de exclusividad.

“Ser elegido nuevamente como el Mejor Hotel Spa y ocupar la posición 25 del ranking mundial de hoteles es un honor que recibimos con gran satisfacción ya que representa un reconocimiento a los esfuerzos que todo el personal de Rosewood Mayakoba realiza día a día para crear experiencias memorables y de satisfacción total”- afirmó Graeme Davis, Vicepresidente Regional de Rosewood Mayakoba. “Agradecemos sinceramente la preferencia de nuestros huéspedes quienes hacen posible que seamos acreedores a éstos reconocimientos, así como a la prestigiada revista Travel + Leisure por realizar este tipo de encuestas que alientan a la industria de la hospitalidad de todo el mundo a elevar sus estándares de calidad”.

Situado en su propia isla en el corazón de Rosewood Mayakoba, Sense, A Rosewood Spa® atrae a aquellos en búsqueda de una experiencia sublime de relajación. El apremiado spa se extiende en un espacio de 1,500 metros cuadrados rodeado de exuberante vegetación y serpenteantes lagunas uniendo agua y tierra en perfecta armonía. Con el uso de técnicas mexicanas tradicionales de sanación y tratamientos inspirados en prácticas mayas ancestrales, Sense, A Rosewood Spa ofrece un auténtico enfoque de salud y bienestar para rejuvenecer mente, cuerpo y alma.

La encuesta para elegir a los World's Best Awards invita a lectores de todo el mundo a calificar a sus hoteles favoritos en criterios que incluyen: habitaciones, ubicación, servicio, restaurantes y spa, con la opción de otorgarles un valor de excelente, arriba del promedio, promedio y debajo del promedio. La calificación que ubicó a Rosewood Mayakoba como el Mejor Hotel Spa de México fue de 96.40 puntos.

La lista de ganadores de los Travel + Leisure World's Best Awards fue revelada la mañana de hoy y será publicada en su edición de agosto.

Para conocer más acerca de los reconocimientos Travel + Leisure World's Best Awards 2014, visite el sitio

Rosewood Mayakoba se sitúa en el corazón de un entorno de 650 hectáreas, en la Riviera Maya. Edificado alrededor de serpenteantes lagunas y un extenso escenario de nítidas playas, éste sublime oasis ofrece 130 suites con el más exclusivo diseño, albercas privadas, terrazas para tomar el sol, duchas-jardín y terrazas individuales. Entre las amenidades del hotel se incluyen un campo de golf diseñado por Greg Norman, los distinguidos restaurantes Casa del Lago, Punta Bonita y Agave Sushi & Tequila Bar, Rose Buds® para niños y Sense, un Rosewood Spa® el cual se asienta alrededor de un cenote dentro de su propia isla. La construcción del hotel está apegada a los más altos estándares ecológicos ofreciendo un nivel de lujo superior con conciencia del medio ambiente que ha sido reconocido por la verificación de Rainforest Alliance.

Rosewood Hotels & Resorts® en una compañía operadora de hoteles de ultra lujo con una colección de 18 propiedades en nueve países. Los hoteles y resorts de Rosewood adoptan la filosofía Sense of Place®, reflejando la historia, arquitectura y sensibilidad de su destino. La colección Rosewood incluye algunas de las más prestigiadas propiedades en el mundo, como Rosewood Mansion on Turtle Creek® en Dallas, Texas y The Carlyle, A Rosewood Hotel en Nueva York. Rosewood Hotels & Resorts duplicará su portafolio dentro de los próximos cinco años con la apertura de doce nuevas propiedades.

Para más información:  rosewoodhotels.com
Conéctese con nosotros:  facebook.com/rosewoodhotels o Twitter @rosewoodhotelsVEA TODOS LOS COMUNICADOS DE PRENSA