Daniel Scott, Nuevo Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba

Octubre 20, 2014

Riviera Maya, México - Rosewood Hotels & Resorts® anunció el nombramiento de Daniel Scott como Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba quien se encargará de supervisar de forma directa la operación de este hotel de ultra lujo de 130 suites ubicado en la Riviera Maya. Scott ha brindado su amplia experiencia a múltiples propiedades de la marca Rosewood, siendo su más reciente colaboración aquella en el multi premiado hotel Las Ventanas al Paraíso ubicado en Los Cabos, Baja California.

Scott comenta – “Siento un profundo aprecio por cada una de las propiedades de Rosewood a las que he tenido la fortuna de llamar hogar y la razón de esto es simple: su gente. Me complace ahora liderar al equipo de Rosewood Mayakoba deseando llevar la experiencia tanto de huéspedes como de empleados a otro nivel.”

Durante los últimos 10 años, Scott ha dedicado su carrera a Rosewood Hotels & Resorts donde se inició como Gerente Asistente de Recepción en Rosewood Crescent Hotel. De inmediato demostró fuertes habilidades de liderazgo y un profundo entendimiento de la industria de la hospitalidad de lujo lo que lo llevó a colaborar en la apertura de Rosewood Corniche y Rosewood Jumby Bay, así como a brindar apoyo directivo en Rosewood Inn of the Anasazi y Rosewood CordeValle. Scott también se desempeñó como Director de División Cuartos en Rosewood Sand Hill y Gerente de Ventas en Rosewood Crescente Hotel. Scott compartirá con Rosewood Mayakoba años de experiencia y conocimiento siendo su objetivo primordial el acentuar la reputación de excelencia del resort.

Graeme Davis, quien fungiera como anterior Director Ejecutivo del resort, ha sido promovido por Rosewood Hotels & Resorts como vicepresidente de operaciones de América y brindará apoyo operacional a las actuales propiedades de Rosewood así como directriz para las nuevas adquisiciones y proyectos en desarrollo.

“Daniel es un líder experimentado comprometido a brindar resultados excepcionales y tenemos la certeza de que enriquecerá a Rosewood Mayakoba con sus habilidades y su pasión por la hospitalidad de lujo”. – señaló Davis.

Rosewood Mayakoba se sitúa en el corazón de un entorno de 650 hectáreas, en la Riviera Maya. Edificado alrededor de serpenteantes lagunas y un extenso escenario de nítidas playas, éste sublime oasis ofrece 130 suites con el más exclusivo diseño, albercas privadas, terrazas para tomar el sol y  duchas-jardín. Entre las amenidades del hotel se incluyen un campo de golf diseñado por Greg Norman, los distinguidos restaurantes Casa del Lago, Punta Bonita y Agave Sushi & Tequila Bar, Rose Buds® para niños y Sense, A Rosewood Spa® el cual se asienta alrededor de un cenote dentro de su propia isla. La edificación y operación del resort está apegada a los más altos estándares ecológicos ofreciendo un nivel de lujo supremo con conciencia del medio ambiente que ha sido reconocido por la verificación de Rainforest Alliance.

Rosewood Hotels & Resort es una compañía operadora de hoteles de ultra lujo con una colección de 18 propiedades en nueve países. Los hoteles y resorts de Rosewood adoptan la filosofía Sense of Place®, reflejando la historia, arquitectura y sensibilidad de su destino. La colección Rosewood incluye algunas de las más prestigiadas propiedades en el mundo, como Rosewood Mansion on Turtle Creek® en Dallas, Texas y  The Carlyle en Nueva York. Rosewood Hotels & Resorts duplicará su portafolio dentro de los próximos cinco años con la apertura de doce nuevas propiedades.

Para mas informacion:  rosewoodhotels.com
Conectese a:  facebook.com/rosewoodhotels o Twitter @rosewoodhotelsVER TODAS LAS NOTAS DE PRENSA