Rosewood Mayakoba Brinda Una Inigualable Experiencia De Verano En Familia Inspirada En La Nueva Película De Disney Pixar, Toy Story 4

Mayo 7, 2019

Riviera Maya, México (mayo, 2019) - Rosewood Mayakoba ha creado una inolvidable experiencia familiar inspirada en Toy Story 4, la nueva película de Disney●Pixar, que estrenará en cines el 21 de junio, para ofrecer un verano inigualable. Esta iniciativa de Rosewood Mayakoba promete ofrecer a los huéspedes unas vacaciones en familia llenas de diversión y de magia, en donde los adultos se reconecten con su niño interior, los más pequeños vivan un verano lleno de aventura y en familia exploren este paradisíaco destino creando historias para recordar.

Toy Story 4, una de las secuelas más esperadas de este año, no sólo llegará en junio a las pantallas de los cines, sino que también se instalará en este lujoso resort, compartiendo con los huéspedes de todas las edades las blancas playas de la Riviera Maya, las hermosas lagunas rodeadas de manglares y las sofisticadas y cómodas instalaciones de este multipremiado hotel.

Desde su llegada a Rosewood Mayakoba, las familias se verán envueltas por la magia de Disney al tomarse la foto de bienvenida en uno de los espacios del hotel diseñado con la fantástica estética de Toy Story 4 de Disney●Pixar. Los personajes favoritos de esta película, como Woody, Jessie, Andy, el Señor Cara de Papa y Buzz Lightyear, entre otros, enmarcarán las más divertidas vacaciones de verano en familia.

La experiencia no se queda solo en estos momentos, a lo largo de toda la estadía habrá sorpresas y divertidas actividades inspiradas en Toy Story 4 de Disney●Pixar exclusivas de Rosewood Mayakoba que le añadirán un toque mágico a las ya inolvidables vacaciones en este destino en el Caribe Mexicano. Los pequeños serán sorprendidos con un divertido regalo de bienvenida y cada día se deleitarán con frescos y saludables snacks que los transportarán a recordar a los personajes de esta película de aventuras y amistad verdadera.

La experiencia además cuenta con extraordinarios beneficios para la estancia, ya que los huéspedes recibirán el 50% de descuento en la segunda suite familiar reservada.

Las aventuras de Woody dentro Toy Story 4 se centran, como en cada secuela, en cuidar a su niño ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky, la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Y así como transcurren las travesías de los ocurrentes personajes de este filme de Disney●Pixar las vacaciones de verano en Rosewood Mayakoba estarán impregnadas de este mismo espíritu aventurero de principio a fin.

Además de experiencias únicas como la que este verano se podrán vivir a través de esta acción, el resort ha diseñado un programa dedicado para niños que está disponible todo el año con el nombre de Rosewood Explorers, el cual ofrece servicios y amenidades especiales para los más pequeños, como actividades de entretenimiento, noches temáticas, tratamientos de spa para niños y actividades para despertar su conciencia ambiental.

Rosewood Mayakoba se sitúa en el corazón de un entorno de 650 hectáreas, en la Riviera Maya. Edificado alrededor de serpenteantes lagunas y un extenso escenario de nítidas playas, éste sublime oasis ofrece 129 suites con el más exclusivo diseño, albercas privadas, terrazas para tomar el sol y duchas-jardín. Entre las amenidades del hotel se incluyen un campo de golf diseñado por Greg Norman, los distinguidos restaurantes Casa del Lago, Punta Bonita, Agave Sushi & Tequila Library, Aquí Me Quedo, La Fondita y La Ceiba Garden & Kitchen; Rosewood  Explorers para niños y Sense, A Rosewood Spa® el cual se asienta alrededor de un cenote dentro de su propia isla. La edificación y operación del resort está apegada a los más altos estándares ecológicos ofreciendo un nivel de lujo supremo con conciencia del medio ambiente que ha sido reconocido por la verificación de Rainforest Alliance.

Rosewood Hotels & Resort es una compañía operadora de hoteles de ultra lujo con una colección de 24 propiedades en 15 países. Los hoteles y resorts de Rosewood adoptan la filosofía A Sense of Place®, reflejando la historia, arquitectura y sensibilidad de su destino. La exclusiva colección Rosewood incluye algunas de las más prestigiadas propiedades en el mundo, como The Carlyle A Rosewood Hotel en Nueva York, Rosewood Mansion on Turtle Creek en Dallas, Hôtel de Crillon A Rosewood Hotel en París, además de nuevos clásicos como Rosewood Beijing. Rosewood Hotels & Resorts continúa en expansión con el actual desarrollo de 20 propiedades adicionales.

Acerca de Toy Story 4
Woody (voz en inglés de Tom Hanks) siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones. Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Jonas Rivera (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) y Mark Nielsen (productor asociado de INTENSA-MENTE), Toy Story 4, de Disney·Pixar, estrenará en cines de Latinoamérica en junio de 2019.

VER TODAS LAS NOTAS DE PRENSA